martes, 25 de septiembre de 2018

La nueva limusina presidencial de Trump ha sido vista en las calles de Nueva York



La nueva limusina del presidente Trump entró oficialmente en servicio cuando el Presidente fue descubierto usando el vehículo en Nueva York durante el fin de semana.  
Pareciendo mucho más moderno que su predecesor, el nuevo tipo de limusina presidencial se asemeja a una versión estirada del Cadillac CT6. Sin embargo, hay una serie de diferencias ya que la 'Bestia' tiene una parrilla única y faros más tradicionales. El auto también se basa en una plataforma completamente diferente y está fuertemente blindado.
Poco se sabe sobre la limusina, pero Fox News informa que el contrato del gobierno con General Motors exige la construcción de una docena de limusinas por u$s 15.8. Al menos dos de ellos fueron vistos en Nueva York el domingo.  
El Servicio Secreto no ha hablado mucho sobre el modelo, pero los informes sugieren que el auto se basa en una plataforma de camión y pesa entre 6,803 y 9,071 kg. También se rumorea que el modelo tiene capacidad para hasta siete personas, ya que el compartimiento de pasajeros trasero tiene espacio para el presidente y cuatro asesores.
La nueva limusina reemplaza a la Bestia anterior, que ha estado en servicio desde 2009. Dada la edad de su predecesor, es probable que la nueva limusina tenga una tecnología más moderna.
Trump no es el único líder mundial en recibir una nueva limusina este año, ya que el presidente ruso Vladimir Putin mostró el Aurus Senat en su inauguración en mayo. El modelo fue recientemente detallado en el Salón del Automóvil de Moscú y presenta un diseño inspirado en Rolls-Royce y dos opciones de motor.
El Senat básico tiene un motor V8 de 4.4 litros y un motor eléctrico que funcionan en conjunto para producir 590 hp (439 kW / 598 PS). El automóvil también puede estar equipado con un V12 de 6.6 litros que, según los informes, produce 848 hp .  



No hay comentarios:

Publicar un comentario