jueves, 20 de septiembre de 2018

BMW detalla la gama del BMW Z4 2019

BMW detalla la gama del BMW Z4 2019: tres motores y mucha tecnología  

A finales del pasado mes de agosto BMW presentaba por fin su nuevo deportivo, el BMW Z4, pero por entonces mostró únicamente la versión tope de gama o Z4 M40i. Ahora, mientras esperamos a su presentación oficial en el Salón de París, el próximo 2 de octubre, el fabricante alemán ha detallado las versiones que habrá disponibles en el lanzamiento del modelo, en marzo de 2019.
La gama estará compuesta por tres versiones, todas ellas turboalimentadas y con filtro de partículas. Hablamos de un sDrive20i de 4 cilindros y con 197 CV, un sDrive30i también de cuatro cilindros pero con 258 CV y, finalmente, el M40i con motor de seis cilindros en línea y 340 CV.
El nuevo BMW Z4 2019 mide 4,32 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,3 metros de alto, lo que supone unas dimensiones notablemente superiores a las de su predecesor, con 8,5 centímetros extra de longirtud, 7,4 centímetros adicionales en anchura y 1,3 centímetros más en altura. Ahora, además, la batalla es más corta y las vías más anchas.
Este deportivo fabricado en las instalaciones de Magna Steyr en Graz, Austria (donde se producen por ejemplo el BMW Serie 5, el Jaguar I-PACE o el Mercedes-Benz Clase G) se ofrece en nueve colores de carrocería (solo uno no metalizado) la capota de lona es de color negro de serie, si bien en opción hay un tono adicional Antracita con efecto plata.
Esta capota, por cierto, se pliega o despliega automáticamente en apenas 10 segundos y se puede operar a velocidades de hasta 50 km/h. Además, BMW destaca la capacidad del baúl, que es de 281 litros independientemente de la posición de la capota, lo que supone un 50% más de volumen con respecto al Z4 de anterior generación.
El nuevo Z4 estrena también un cuadro de instrumentos digital o BMW Live Cockpit Professional, formado por dos pantallas de 10,25 pulgadas. El sistema multimedia incluye navegador, disco duro, conectividad Bluetooth, Wi-Fi o dos puertos USB. Además, el modelo goza de actualizaciones remotas automáticas "over the air" y también puede contar con llave digital en nuestro smartphone, a través de la tecnología Near Field Communication (NFC).





No hay comentarios:

Publicar un comentario