jueves, 30 de agosto de 2018

Robert Wickens: Ya está disponible el merchandise para apoyar la recuperación de Wickens y Carlos Muñoz se sentará en la butaca del # 6.

Hay una gran cantidad de fanáticos de IndyCar que quieren ayudar a Robert Wickens con las facturas médicas derivadas de su accidente en Pocono. La familia Wickens ha solicitado que se hagan donaciones mediante la compra de mercadería o contribuyendo con la fundación de Sam Schmidt, Conquer Parlysis Now, para beneficiar la investigación de lesiones de la médula espinal.
Los stickers y camisetas que respaldan a Wickens se venden a través de Toronto Motorsports 
IndyCar también planea vender estos artículos en el sitio en sus próximas carreras en Portland (comenzando el sábado por la mañana) y en el final de temporada de Sonoma.
Los sombreros Wickens estuvieron disponibles el pasado fin de semana en Gateway a través de IndyCar, pero se agotaron rápidamente y se ha ordenado un nuevo envío.  


Por otra parte Carlos Muñoz reemplazará a Wickens por Portland.
Carlos Muñoz se unirá al Schmidt Peterson Motorsports para las dos últimas carreras de la temporada de la Serie IndyCar de Verizon para conducir la Honda # 6 del equipo en lugar del lesionado Robert Wickens.
Muñoz pasó durante los años 2014-2016 por el Andretti Autosport antes de cambiar a A.J. Foyt Racing el año pasado, y aparte de una sola vez en la Indy 500 con Andretti en mayo, el talentoso colombiano ha estado inactivo la mayor parte de la temporada.
"Robert y su familia han estado en mis oraciones y continúo orando por su recuperación", dijo Muñoz. "Estoy muy agradecido de que Schmidt Peterson Motorsports me haya confiado para competir en el Lucas Oil Honda en las últimas dos carreras de la temporada. Estoy ansioso por impulsar un gran resultado para el equipo y para Robert ".
Conocido como uno de los mejores conductores ovales de la Verizon IndyCar Series, Muñoz también ha demostrado su capacidad en las carreras de calle
Se cree que varios pilotos fueron considerados para la entrada # 6 de SPM, pero el precio inicial finalmente redujo la lista de candidatos a un grupo más pequeño de opciones para el equipo propiedad de Sam Schmidt y Ric Peterson.   
El colombiano carlos Muñoz ocupará la butaca del # 6 en Portland.
31/08/2018 Robkert Wickens fue trasladado a un hospital de Indianápolis, donde volverá a ser operado para continuar con su recuperación.
Wickens pasará nuevamente por el quirófano luego de fracturarse su brazo derecho y ambas piernas, además de sufrir lesiones en la columna vertebral tras el gravísimo accidente que protagonizó en Pocono hace casi dos semanas.

En un comunicado que entregó su equipo, Schmidt Peterson Motorsports, se informó que Wickens "fue trasladado al Health Methodist Hospital el jueves 20 de agosto para continuar su tratamiento en Indianápolis, ciudad donde reside".
"Pronto será sometido a una nueva cirugía en sus extremidades inferiores".
"Wickens ha estado bajo el cuidado del Lenigh Valley Hospital-Cedar Crest desde el 19 de agosto tras el incidente en el evento de IndyCar en Pocono Raceway".

"La familia Wickens y toda la organización de SPM desean agradecer a los cirujanos, al equipo de enfermeros y al staff de LVHN por su cuidado de Robert en los últimos 12 días".
La semana pasada se informó que el piloto de SPM ya respiraba por sus propios medios y también había sido operado de la columna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario