jueves, 30 de agosto de 2018

Fiat 500X R4 by Milano Racing

Fiat 500X R4

Milano Racing se asoció con Oreca para crear el MR 500X R4 en base a Fiat 500X.
Un nuevo automóvil basado en el kit R4 desarrollado por Oreca animará las competencias de rally. Milano Racing, un preparador ubicado en las alturas de Marsella (Bouches-du-Rhône), está a punto de lanzar el MR 500X R4 basado en el Fiat 500X cuyas primeras carreras están programadas para el cuarto trimestre de este año.
El MR 500X R4 estará preparado principalmente para el Campeonato de Rally de Francia, pero también para el ERC (Campeonato Europeo de Rally). Las primeras entregas están planificadas para principios del próximo año.



"Este es el primer equipo francés en ingresar a la categoría R4. Somos vecinos y seguimos el ascenso del equipo de la familia Canavese. Después de las decisiones de la FFSA a favor del kit R4 en el territorio nacional, estamos convencidos de que esta primera colaboración llamará a muchas otras ", comenta Jean-Philippe Eddaïkra, director comercial de Grupo Oreca.
"Creemos firmemente en el futuro de R4. Es un proyecto ambicioso y audaz, al que damos gran importancia, agregan Patrick y Ugo Canavese, los directores de Milano Racing. El R4 ofrece una oportunidad real para que los jóvenes conduzcan un automóvil de 4 ruedas con costos controlados. Ya estamos trabajando en programas nacionales e internacionales para 2019.  Ver:           https://diarioautomotor.blogspot.com/2018/06/los-autos-fia-r4-se-construiran-en.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario