sábado, 25 de agosto de 2018

Pagani Huayra Roadster Gyrfalcon y la cabina del Airbus en Pebble Beach

Último Pagani Huayra Roadster  con el nombre del halcón más rápido y más feroz de todos...y aparte...
PAGANI Huayra Roadster Gyrfalcon

Oficialmente llamado Huayra Roadster Gyrfalcon, el hypercar italiano toma su nombre de la más grande de todas las especies de halcones que se conoce como un cazador rápido y feroz. Apropiado para un automóvil como el Huayra Roadster, entonces.
El Huayra Roadster Gyrfalcon toma una clara inspiración de diseño de halcones gerifalte blancos.
Como tal, la mayor parte de su exterior está pintado de blanco como las plumas del ave con elementos de fibra de carbono expuesta que recuerda a las alas negras manchadas del gerifalte. Por último, pero no por ello menos importante, el halcón gerifalte Huayra Roadster tiene acentos de color amarillo brillante al igual que el ave de rapiña tiene los pies amarillos, un pico amarillo y amarillo alrededor de los ojos.   
Tomar inspiración de un pájaro y aplicarlo a un superdeportivo puede sonar extraño, pero en realidad funciona sorprendentemente bien.
No se han publicado imágenes que ofrezcan una vista completa del interior, sin embargo, los dos primeros planos a continuación también revelan que el automóvil tiene gráficos de gerifalte amarillo cosidos en los paneles de las puertas de cuero. Otros recortes azules, blancos y amarillos también se pueden ver en todas partes.
Presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2017, el Huayra Roadster está propulsado por un V12 doble turbo Mercedes-AMG de 6.0 litros que entrega 754 hp a 6200 rpm y más de 737,5 lb-ft (1000 Nm) de torque desde 2400 rpm.
Sorprendentemente, el Huayra Roadster es un pesado 80 kg más liviano que el Huayra Coupe, inclinando la balanza a solo 1280 kg. 
...Aparte de este Huayra Gyrfakcon , Pagani toma vuelo en Pebble Beach...
Pagani, el pequeño fabricante italiano de superdeportivos  mostró también los resultados de su asociación con Airbus Corporate Jets: las cabinas a medida. El fabricante de automóviles, por primera vez, exhibió una maqueta de la cabina denominada Infinito.
La cabina se ve impresionante, con un amplio uso de fibra de carbono y cuero en todo. La pared entre el área de la conferencia y el salón puede cambiar de opaca a transparente con solo tocar un botón. El piso está hecho de alfombra de cuero suave y pisos de madera. El metal se usa para luminarias donde los LED permiten la iluminación ambiental. La característica más impactante es el techo, o la falta de él. El techo del cielo puede traer una vista en vivo del cielo sobre el avión en la cabina, dándole una sensación de apertura que ningún otro avión puede proporcionar.
La cabina se parece más a una habitación de hotel de alta gama que al interior del avión, como debería ser. Alberto Piccolo, Diseñador y Jefe de Interiores de Pagani, y Sylvain Mariat, Director de Diseño Creativo y Conceptos de la automotriz, lideraron el proyecto.
No hay fecha para cuando los millonarios jet set se den el lujo de experimentar un Airbus Corporate Jet con la cabina Infinito de Pagani. Si las dos compañías exhiben una maqueta en Pebble Beach, obtendrán seguramente pronto una clientela interesada.   
Cabina PAGANI para AIRBUS


No hay comentarios:

Publicar un comentario