viernes, 10 de agosto de 2018

HONGQI HS7 nuevo SUV de la marca de lujo china.

Hongqi HS7
La marca china Hongqi (o Bandera roja) subsidiaria del grupo FAW Car Company nos muestra el SUV HS7 que probablemente tenga la parrilla frontal más grande del mundo
El crossover fue creado para celebrar el 60 aniversario de la marca Hongqi y fue visto por primera vez por un concepto que se muestra en el siguiente video del Beijing Auto Show 2016.
La proviene de un folleto oficial de Hongqi, y lo que más llama la atención sobre el HS7 es su parrilla delantera verdaderamente gigantesca que presenta no menos de 15 pizarras verticales, todas con acabado en cromo, excepto la central, pintada de rojo y complementa una franja roja vertical en el capót. Completando el extremo delantero hay adornos de cromo en la base, cuatro luces antiniebla pequeñas a cada lado y entradas de aire pequeñas. 
Los disparos de espías revelados por los medios chinos en el pasado revelan que el HS7 llegará con lujosos adornos de cuero, detalles de aluminio cepillado y un volante multifunción. Además, habrá un gran sistema de infoentretenimiento central y abundante espacio para las piernas y la cabeza.
La base del Hongqi HS7 debería ser la misma plataforma que el sedán H7 y seguramente provisto por un 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros con 204 hp y 260 Nm de torque y un 3.0 litros turboalimentado de seis cilindros que produce 231 hp / 300 Nm de torque. Una transmisión manual de seis velocidades será la única opción. La marca Hongqi fué y es la marca presidencial de China por excelencia y como tal su historia conocida se remonta al ya lejano 1972 cuando un Hongqi trasladó al Presidente norteamericano Richard Nixon en su visita de acercamiento entre los dos países.
the President Richard Nixon en su visita a China año 1972 con una caravana de Hongqi atrás.
La producción había sido interrumpida en 1981 aduciendo elevados costos pero hace un tiempo FAW la reactivó para ingresar a competir en el mercado de autos de lujo o premium con su modelo H7 y actualmente el Presidente chino se traslada en un Hongqi N501.
Hongqi H7

Auto Hongqi N501 Presidencial actual
https://diarioautomotor.blogspot.com/2018/08/hongqi-n501-hizo-su-debut-oficial-en.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario