viernes, 31 de agosto de 2018

Al Príncipe Saudí no le importa dejar el Pagani Zonda Riviera estacionado en las calles lluviosas de Londres y usarlo un d[ia de lluvia.


La capital británica puede verse afectada por el tráfico y, a menudo, azotada por el mal tiempo, pero sigue siendo un punto de acceso para los propietarios de superdeportivos e hiperdepósitos de Medio Oriente. De hecho este Zonda tiene matrícula saudí.
Sin embargo, el propietario de quizás el Zonda más expectacular jamás construido hasta la fecha probablemente no esperaba quedar atrapado en una tormenta durante una noche.
A diferencia de muchos otros Zondas en la serie 760, el Riviera no se construyó desde cero como un modelo completamente nuevo. En cambio, el automóvil según se informa comenzó su vida como Zonda F, pero fue devuelto a la fábrica de Pagani y actualizado a su especificación actual.
Los cambios realizados en el automóvil son amplios. Por ejemplo, todo el exterior es nuevo e incluye una cubierta de fibra de carbono como el Zonda Cinque, guardabarros en el paragolpes delantero, una fascia trasera de fibra de carbono y un ala trasera masiva complementada por un gran tiburón.
Según los que saben, el motor Zonda F también ha sufrido una serie de modificaciones. En lugar de tener "solo" 602 hp a 6150 rpm y 560 lb-ft de torque, el V12 de 7.3 litros con aspiración natural ahora ofrece al menos 760 hp.
Es mejor esperar a que salga el sol antes de pisar con furza el pedal derecho en el piso, entonces, ¿sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario