martes, 24 de julio de 2018

Lynk & Co 03: Se viene el sedán de la marca china ligada a Geely con plataformas y motores Volvo.



El fabricante chino Lynk & Co, filial de Geely Group, tendrá derecho a la plataforma Volvo. Uno de los primeros modelos, el sedán 03,que se anuncia bajo un camuflaje cada vez más ligero.
Lynk & Co es un fabricante como ningún otro ya que ofrecerá sus automóviles solo a través de un sistema de ventas en línea, con un solo acabado que incluye una gran cantidad de equipos estándar.
Esto simplificará en gran medida la producción y permitirá a Lynk & Co ser una marca completamente dedicada a la Web. El sedán 03 será uno de los primeros modelos, y Lynk & Co acaba de anunciar el coche a través de estas imágenes con la presencia de un camuflaje lo suficientemente ligero como para apreciar las líneas del automóvil. . Con un estilo muy poco convencional, el 03 adopta una rejilla muy amplia con una óptica separada de la rejilla, que se ejecuta en casi todo el ancho.
El 03 aprovechará la plataforma modular de Volvo y será primo del futuro Volvo V40. También tendrá derecho a los motores del fabricante sueco, incluida una posible variante híbrida enchufable. https://diarioautomotor.blogspot.com/search/label/Lynk%20%26%20Co

No hay comentarios:

Publicar un comentario