lunes, 25 de junio de 2018

Pikes Peak: Bentley bate el récord de SUV y lanza una serie especial personalizado por Mulliner

Bentley Bentayga special series Pikes Peak by Mulliner
Finalmente ocurrió : Bentley llegó, Bentley vio y conquistó. La marca inglesa rompió el récord de la escalada de Pikes Peak, anteriormente propiedad de Range Rover SVR. Con 10 minutos y 49 segundos, Bentley ha eliminado a su rival británico en casi dos minutos. Y el constructor lo celebrará con una serie especial.
interior con el recorrido de Pikes Peak en el tablero...
Bentley había llegado a Pikes Peak con la firme intención de romper el récord de SUV, que hasta ahora estaba en manos de Land Rover con el Range Rover SVR. La marca Crewe lo superó con un Bentayga preparado para la ocasión, que fue simplemente decorado y dotado de una jaula protectora y logró un tiempo de 10 minutos y 39 segundos. ¡Es solo un poco menos de dos minutos menos que el récord anterior!
Para celebrar, Bentley anuncia la llegada de una serie especial para el Bentayga. Limitado a solo diez copias, esta edición limitada ha sido confiada al departamento de personalización de Bentley, también conocido como Mulliner. Se ofrecerán dos colores: un "beluga" negro y un "radio verde llamativo" (similar al modelo que hizo Pikes Peak.) Bentayga Pikes Peak también tiene elementos de carbono (hoja frontal, balancín, difusor trasero) y spoiler), mientras que la cabina cuenta con Alcantara, con un logotipo de Pikes Peak incrustado en los insertos de carbono.
La marca inglesa no ha especificado el precio de esta edición limitada, pero sabiendo que una Bentayga básica ya supera los 230 000 u$s, probablemente estemos en presencia de un precio muy elitista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario