lunes, 23 de abril de 2018

Toyota Hilux 2019...Se presentó en Argentina.

Toyota Europa presenta el facelift de medio de ciclo de vida de la camioneta Hilux. El modelo surge bajo el pretexto de una serie especial, denominada "Special Edition".


En el mercado europeo, la nueva Hilux trae novedades en diseño del exterior e interior, con actualizaciones similares a las aplicadas en el modelo vendido en Tailandia, y en algunos países de Asia.
Ahora, pero la camioneta modernizada llega al mercado europeo, y pronto estará en el modelo fabricado en Argentina y vendido en toda América Latina.
La nueva Hilux también conmemora el 50 aniversario del modelo, que se celebrará este año.
Al igual que los modelos asiáticos, la Hilux europea "Special Edition" adquirió una rejilla de radiador estilo Tacoma, otro paragolpes delantero y faros de niebla.
En el paragolpes trasero hay detalles cromados. La carrocería de esta versión aniversario versión está pintada en una nueva tonalidad metálica naranja.
El interior es en negro, y las inserciones cromadas aparecen en el volante y en el panel frontal. Además, el Hilux Special Edition cambió la grafía de las escalas de instrumentos. Esta serie especial sólo llega en cabina doble.    En agosto se presentó la octava generación de la pick-up de Toyota Hilux que fabrica en la planta argentina de Zárate y ya está a la venta en Argentina y Brasil.
Los motores son los mismos 2.4 turbodiesel (150 cv y 400 Nm) y 2.8 turbodiesel (177 cv y 420 Nm con caja manual o 450 Nm con caja automática). Cajas manual y automática, ambas de seis marchas. Tracción trasera o a las cuatro ruedas, con reductora y bloqueo de diferencial.
El restyling es exclusivo para las versiones tope de gama (SRX, SRV y SR). 


 
Sobre el motor, Hilux Special Edition probablemente se ha dejado inalterada. En Europa, el Hilux se puede comprar con un turbo diesel 2GD-FTV 2.4 con una potencia de 150 cv, que funciona en conjunto con una transmisión manual o automática de seis marchas.
Hay también, además del motor 2.4, un turbodiesel 1GD-FTV 2.8 con un retorno de 177 cv, también asociado con transmisión de seis marchas manual o automática, y siempre con tracción 4x4.
La producida en Argentina no modificaría su mecánica 2.8 Turbodiésel de 177 Hp   ver: https://diarioautomotor.blogspot.com/2018/07/la-toyota-hilux-reestilizada-ya-se.html








Primeras producidas en Toyota Argentina

Toyota Hilux made in Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario