miércoles, 18 de abril de 2018

Corvette confirma regreso a Le Mans en la categoría LMGTE PRO con los C7-R # 63 y 64 . Cuentan con dos tripulaciones muy experimentadas.

Corvette Racing tiene como objetivo ganar su novena victoria de su categoría en la edición 2018 de las 24 Horas de Le Mans. con los mismos pilotos con los que compite en IMSA


Mark Kent, director de competición de automovilismo de Chevrolet, dijo: "Corvette Racing tiene el honor de competir por décimo noveno año consecutivo en las 24 Horas de Le Mans.
"Una alineación constante de pilotos entre nuestra campaña de IMSA y Le Mans nos da la mejor oportunidad para nuestra novena victoria. Los seis pilotos tienen múltiples victorias en Le Mans. Eso, junto con la experiencia de la tripulación y el equipo de ingeniería de Corvette Racing, es lo que creemos que es la combinación óptima de talento para volver a ganar en Le Mans".
Las ocho victorias de Corvette Racing en Le Mans son parte de un conteo de 107 victorias, incluido el triunfo del fin de semana pasado en la carrera de IMSA en Long Beach, en la que Gavin y Milner vencieron a los Ford GT. 
Corvette Racing ha confirmado a Marcel Fassler y Mike Rockenfeller como los dos pilotos restantes para las 24 Horas de Le Mans de este año, conservando su alineación vista en las dos primeras carreras del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar.
Fassler se unirá a Tommy Milner y Oliver Gavin,en el No. 64 Corvette C7.R, y Rockenfeller  en el auto No. 63 junto a Antonio García y Jan Magnussen.
"Los seis tienen múltiples victorias en Le Mans. Eso, junto con la experiencia del equipo de ingeniería de Corvette Racing, es lo que creemos que es la combinación óptima de talento para volver a ganar en Le Mans ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario