martes, 20 de marzo de 2018

Subaru Impreza..llega la quinta generación de este modelo a Argentina en versiones hatch 5 puertas y sedán

Subaru Impreza hatch 5 puertas

El Subaru Impreza 2019, la nueva generación de uno de los modelos más populares de la marca, tuvo su debut mundial en el Auto Show Frankfurt en septiembre de 2017 y llega en estos días a Argentina en versiones sedán y hatch 5 puertas. .
Subaru Impreza sedán 4 puertas

El Subaru Impreza, que fue lanzado por vez primera hace 25 años, y desde entonces, acumula más de 25 millones de unidades vendidas a nivel mundial. Ganó el  el prestigioso premio de Auto del Año en Japón 2016-2017.
Auto del año 2016/2017 en Japón

La 5ta. generación del Subaru Impreza ha conseguido las mejores puntuaciones en las pruebas de seguridad de los países donde ya ha sido presentado.
En Estados Unidos, donde acumula nada menos que 43,000 unidades vendidas en lo que va de año, recibió el reconocimiento de la prestigiosa web Wards Auto en el Top 10 Mejores Interiores 2017 por su diseño, funcionalidad, estilo y facilidad de uso de sus sistemas multimedia.
La generación actual del Subaru Impreza está equipada de serie con los últimos avances en materia de seguridad de la marca, incorporando todas las funcionalidades del EyeSight, y haciendo honor a su leyenda ha sido construido para afrontar con la máxima seguridad y diversión al volante, cualquiera carretera sean cuales sean las condiciones climatológicas.
Como es de esperar conserva las características técnicas de todo Subaru con un centro de gravedad 5 milímetros más bajo, a su efectivo sistema de tracción permanente AWD y a su motor bóxer que lo diferencian del resto de modelos de su segmento, ofrece un excelente comportamiento dinámico, gran estabilidad y niveles de vibraciones y sonoridad propios de vehículos de segmentos superiores.
El Subaru Impreza 2017 está impulsado por un motor bóxer de cuatro cilindros y 2.0 litros, que ofrece consumos ligeramente más ajustados, y mayor potencia: 156 caballos de fuerza, cuatro más que el modelo anterior solamente con caja CVT Lineatronic con 7 marchas simuladas.
Esta nueva plataforma hace gala de una mayor rigidez estructural (70% más, de acuerdo a la marca), lo que se traduce en mayor estabilidad, agilidad y confort a la hora de conducir. Adicionalmente, Subaru afirma que con esta nueva plataforma hay menos ruidos y vibraciones. Para Argentina vendrán versiones Dynamic y Limited con valores entre 36500 y 41000 u$s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario