martes, 27 de marzo de 2018

Nuevo Mercedes Benz GLB cada vez más visible

Mercedes GLB prácticamente revelado... parece un Mini-GLS

Hasta el momento, los prototipos de la Clase GLB de Mercedes-Benz han sido probados con un grueso camuflaje que convenció a la gente a creer que la Clase G se estaba copiando a menor escala. Pero el diseño parece mucho más cercano al GLS-Class en el último conjunto de imágenes.
Por supuesto, el GLB está muy lejos de ser revelado. Junto con el descapotable Clase A y Clase C, Mercedes está preparando una maqueta de prueba de choque. Después de todo, no puede vender un crossover familiar en Europa a menos que tenga una calificación Euro NCAP de cinco estrellas. 
Los faros de la GLB no se parecen en nada a los de la clase A. Son grandes y masculinos, no están conectados a la rejilla. Este paquete de aspecto particular tiene agujeros en las barras horizontales de la rejilla y en la parte inferior del paragolpes.
Los pasos de rueda de este crossover son un poco más cuadrados, lo que en combinación con una suspensión elevada y un revestimiento resistente le da una apariencia resistente. En comparación, las ruedas parecen anormalmente pequeñas, pero son las mismas que se usan para realizar pruebas en carretera. Pero la practicidad es esencial. 
También podemos ver un poco de la parte trasera, donde las luces traseras estrechas se estrechan hacia los lados. Muestra un gran techo panorámico, pero sin rieles fijos.

En lo que respecta a la plataforma, este vehículo se monta en la única plataforma de tracción delantera de Daimler. Todos los motores se compartirán con la clase A. Está el motor de gasolina de 1.3 litros con 163 HP y el diesel de 1.5 litros con 116 HP, ambos de origen Renault. El interior debería ser similar al clase A con la doble pantalla ya común en los Mercedes Benz modernos.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario