viernes, 30 de marzo de 2018

Novedades para el Campeonato de Endurance WEC y Le Mans


1) Antes de comenzar el Campeonato Mundial de Endurance del 2018-19 Super-Season (WEC), TDS Racing dio a conocer sus colores el viernes. El Oreca 07 será predominantemente gris antracita y negro. El fluo rojo y la firma del equipo con sede en Hérault sigue presente.
El proto LM P2 estará a cargo de François Perrodo, Matthieu Vaxivière y el ex piloto oficial de Audi en LM P1 Loïc Duval.
Oreca 07-Gibson V8 LMP2 del TDS Racing
2)Davidson se unirá a DragonSpeed ​​después de Le Mans
El piloto de reserva de Toyota LMP1 Anthony Davidson se unirá a DragonSpeed ​​para LMP2 ...
Anthony Davison

El Campeón Mundial de resistencia de la FIA 2014 Anthony Davidson se unirá a DragonSpeed ​​después de las 24 Horas de Le Mans por el resto de la 'Súper Temporada' WEC 2018-19.
El ex piloto de la temporada completa de Toyota Gazoo Racing fue reemplazado efectivamente por Fernando Alonso en la alineación LMP1 del equipo esta temporada y actualmente no tiene un lugar para las 24 Horas de Le Mans de este año y la apertura de temporada en Spa en mayo.
El británico pilotará el No. 31 DragonSpeed ​​Oreca 07 Gibson junto con el Pastor Maldonado y Roberto González a partir de las Seis Horas de Silverstone en agosto por el resto de la temporada.
También se mantendrá como piloto de reserva de Toyota Gazoo Racing.
Por otra parte Nathanael Berthon fue incluido con Maldonado y González en la lista de inscripciones del Spa y se espera que permanezca con el equipo de Le Mans.
Además de su LMP2 Oreca, DragonSpeed ​​también debutará en la LMP1 este año con una BR Engineering BR1 Gibson conducida por Ben Hanley, Henrik Hedman y Renger van der Zande.
Oreca 07 - Gibson V8 del Dragon Speed

Paul Di Resta

3)Paul di Resta ha sido anunciado como el piloto que faltaba en la formación para  LMP2 en uno de los dos autos de United Autosports para las 24 Horas de Le Mans de junio.
El ex piloto de Fórmula 1 hará su aparición debut en la carrera en uno de los Ligier JS P217 Gibson del equipo Anglo-Americano.
Correrá junto a Phil Hanson y Filipe Albuquerque, mientras que el otro automóvil será conducido por Will Owen, Hugo de Sadeleer y Juan Pablo Montoya, que confirmó su presencia a principios de esta semana.
Di Resta hizo su debut en autos deportivos con United Autosport en enero en la Rolex 24 at Daytona, terminando cuarto junto a Owen, de Sadeleer y Bruno Senna, antes de competir en las Mobil 1 Doce Horas de Sebring con Hanson y Alex Brundle.
"Es una noticia emocionante continuar la asociación con todos en United y llevar a cabo las 24 Horas de Le Mans", comentó.
"Es una carrera que siempre he examinado de cerca y ahora tengo la oportunidad en el momento adecuado de probar.
"Sería bueno competir con Phil nuevamente después de las 12 Horas de Sebring, que fue un éxito y estoy emocionado de ver cómo es la colaboración de Filipe.
"Lo conozco desde hace mucho tiempo y él es un crédito para las carreras de resistencia. La tarea es ir y ganar y por lo que me han dicho, eso no es demasiado ambicioso.
"Haremos el mejor trabajo posible para apuntar a eso en la carrera".
Ligier JS P217-Gibson de United Autosports

No hay comentarios:

Publicar un comentario