jueves, 29 de marzo de 2018

Nissan Altima 2019 pensado para el mercado de EEUU

Nissan Altima 2019, el rival del Accord y el Camry se hace más atractivo, pero no contará más con el motor V6
Se realizó el debut de la sexta generación del Nissan Altima 2019, el sedan de la firma japonesa de muy buenas cifras de ventas en EEUU que entre las muchas novedades que incorpora encontramos dos nuevas motorizaciones y la inclusion de la tecnología Nissan Intelligent Mobility con ProPILOT, algo que haste el momento solo tenía el Nissan LEAF.
.De acuerdo con información de la marca, la tecnología ProPILOT Assist será equipo de serie para las versiones SV, SL y Platinum que se comercializarán inicialmente en Estados Unidos.
Adicionalmente, el nuevo Nissan Altima 2019 incorpora por primera vez Frenado Automático Trasero, una tecnología de ayuda al conductor a detector objetos estacionarios en maniobras de reversa y, en su caso, aplica los frenos para evitar una colision.
También será de serie para este auto el sistema Safety Shield 360 que incluye tecnologías se seguridad activas, tales como: Frenado de emergencia automático con detección de peatones, Frenado automático trasero, Alerta de Cambio de Carril (LDW), Advertencia de Punto Ciego (BSW), Alerta de Tráfico Cruzado (RCTA) y Asistencia de Luces Altas (HBA).



En lo tocante a la motorización de este renovado sedán, Nissan ya confirmó la introducción de dos nuevos motores. De serie, todos los Nissan Altima 2019 equiparán un nuevo motor de inyección directa de 4 cilindros en línea DOHC de 2.5 litros que, de acuerdo con la marca, fue optimizado para emitir menos ruido y vibraciones, al tiempo que es más eficiente en cuanto al consumo de combustible y emisiones contaminantes.
En el siguiente escalón temenos un nuevo motor VC turbo de cuatro cilindros y compression variable que ocupará el lugar del V6 de 3.5 litros que aún equipa la generación actual del Altima y que estará disponible solo con tracción delantera.
Por su parte, el Intelligent All-Wheel Drive estará disponible en todas las versiones equipadas con el motor de 2.5 litros y 4 cilindros.
Esta nueva generación es más baja, más larga y más ancha que el modelo saliente. El look deportivo se ve acentuado por las llantas de 19 pulgadas que estarán disponibles de forma opcional.
Asimismo, Nissan ha implementado en el interior un nuevo panel de instrumentos que prosigue el diseño que encontramos en el exterior. El aspecto de conectividad suma el Sistema NissanConnectSM con Apple CarPlay y Android Auto, así como una pantalla táctil de ocho pulgadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario