miércoles, 14 de marzo de 2018

DS reduce su gama al DS 3 y al DS7...a fines de junio se descontinuarían los DS4 y DS5

DS 5
DS 4 Y DS 5 FIN DE LA PRODUCCIÓN en JUNIO según anuncia el portal  Autoweek.nl

La marca premium de PSA, DS, saca de las líneas de producción al DS 4 y DS 5 a fines de junio. El DS 3 continuará existiendo pero en una sola versión.
La marca francesa no aclara cuál es el motivo de la eliminación de los dos modelos, pero eso no es difícil de imaginar. El nuevo DS 7 Crossback opera en un segmento similar y ha sido diseñado como un DS desde el principio, por lo tanto, es el modelo que ahora se enfoca en DS. Los DS 4 y DS 5 estaban envejeciendo: el '4' comenzó su carrera en 2010 y el modelo más grande apareció en 2011. Ambos inicialmente recibieron la marca Citroën y la cambiaron en 2015 por el logotipo de DS. .
DS 4
Además, el DS 3 no sale ileso de la batalla. La versión de 82 CV se eliminará y lo mismo aplica para las variantes diésel y los más potentes THP 165 y THP 208. Lo que queda es el PureTech 110 con EAT6 automático o caja manual a pedido. Además de la variante cerrada el Cabrio parcialmente abierto permanece disponible. La seria contracción de la gama es, sin duda, el comienzo del fin del automóvil con el que comenzó la etiqueta DS en 2009. De ahora en adelante, DS quiere lanzar un nuevo modelo todos los años, incluidos los EV y, por supuesto, aún más SUV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario