lunes, 19 de febrero de 2018

El grupo PSA presenta el 1er OPEL "francés"....el Opel Combo Tour un LAV Laser Vehicle Activity.

Como complemento de la Citroën Berlingo ,  Opel presenta el Combo Tour completamente nuevo, un automóvil que por primera vez es completamente de estilo francés debido a la incorporación de la marca Opel en el  PSA Groupe.
Opel Combo Tour
La semana pasada el PSA Groupe anunció que presentaría en breve tres nuevos de LAV, (Laser Vehicle Activity) para el Peugeot, Citroën y Opel. Presentó inicialmente al  nuevo Citroën Berlingo. Ahora Opel presenta su recién llegado: el Combo Tour. Falta ver al Peugeot partner.
El nuevo Combo Tour - Para la versión Combo sigue adelante - comparte su base con sus hermanos franceses y eso significa que la nueva 'MPV' de Opel utiliza la base EMP2 que también modelos como el 308, 3008, 5008, Citroen C5 Aircross y DS7 Crossback . Ya no es el Combo, como el modelo saliente, un Fiat Doblo renombrado. 
El nuevo Combo Tour es, como el Berlingo, disponible en dos versiónes de 4,40 m de largo y 4,75 m de largo con dos puertas corredizas.  La lista de opcionales consta, entre otras cosas, de un asistente de fatiga, una cámara de marcha atrás, Alerta de colisión frontal, control de crucero adaptable y reconocimiento de señales de tráfico. Además, se introducen en el automóvil elementos tales como los asientos delanteros con calefacción y un volante con calefacción, un volante cubierto con cuero, un techo panorámico de cristal y una pantalla de visualización frontal. La tracción a las cuatro ruedas sigue siendo un hecho desconocido para el Combo Tour que sin embargo, el automóvil recibe IntelliGrip, un control de tracción opcional especial .
Opel ofrece varios sistemas de infoentretenimiento con la pantalla de entrega más grande que mide 8 pulgadas. Todos los sistemas pueden manejar Apple CarPlay. Más conveniencia viene, opcionalmente, de una toma de corriente de 230 voltios y de una plataforma de inducción para cargar teléfonos inteligentes.
En la lista de motores pone a Opel motores de gasolina y diesel, todos turbos, 1.5 BlueHDi diesel y el 1.2 PureTech de nafta. Este último es al menos con 110 y 130 CV en Citroën. El diesel está disponible con una capacidad de 75, 100 y 130 CV. El cambio se realiza básicamente con una caja de cambios manual de cinco o seis velocidades. La transmisión automática de ocho velocidades es una opción.

Opel Combo Tour

Opel Combo Tour

Opel Combo Tour

Citroën Berlingo con el cual comparte plataforma EMP2,motores y diseño

No hay comentarios:

Publicar un comentario