lunes, 19 de febrero de 2018

Daytona 500...triunfo de Dillon con Chevrolet Camaro ZL-1

Nascar - Austin Dillon gana el Daytona 500 con su Chevrolet Camaro ZL1
Chevrolet Camaro ZL-1 de Austin Dillon ganador de Daytona 500

Austin DIllon (Chevrolet) ganó la 60ª edición de Daytona 500 (Florida) después de una carrera muy agitada. El piloto del Richard Childress Racing ha evitado los muchos choques  para estar en la posición de pretendiente en el último reinicio. El conductor del No. 3 Chevrolet Camaro ZL1 cruzó el Círculo de la Victoria después de sobrepasar al líder Aric Almirola (Ford)#10.
"Lo siento por el n ° 10, pero él habría hecho lo mismo por mí, le estoy dedicando esta victoria a Dale Earnhardt Sr clásico con el " 3. Es un gran honor, pero también una gran presión para conducir con el número 3 en la puerta. 
Darrell Wallace Jr (Chevrolet Cmaro ZL1) tuvo un comienzo brillante en la Serie de la Copa NASCAR, quedando en segundo lugar sobre Denny Hamlin (Toyota Camry) por dos milésimas de ventaja. Joey Logano (Ford) y Chris Buescher (Chevrolet) completaron los cinco primeros.
Esta edición fue marcada por tres "Big One" involucrando a muchos cabezas de cartel. Dos de estos accidentes fueron causados ​​indirectamente por Ryan Blaney (Ford). El piloto de Penske alternó lo malo y lo bueno ya que el nuevo novato se mantuvo a la cabeza durante más de la mitad de la carrera.
Danica Patrick (Chevrolet) no ha tenido éxito por su despedida de NASCAR.  Está lejos de ser la única que no ha visto la bandera a cuadros, ya que 15 autos de los 40 que entraron han abandonado.

Austin Dillon winner

#3 Chevrolet Camaro LZ-1

#7 Danica Patrick en su retirada del NASCAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario