miércoles, 27 de diciembre de 2017

Nuevo FORD FOCUS 2018 más imágenes



La renovación de los volúmenes de productos de Ford sigue su curso. El próximo gran lanzamiento, que se producirá el año que viene, será el de la nueva generación del Ford Focus. 2018 será el año del nuevo Ford Focus, que seguirá los pasos de su hermano pequeño, el Ford Fiesta, y que a priori debería mantenerse en las dimensiones similares a las actuales, pero ganar en espacio, aligerarse, y otorgar un mayor protagonismo a los motores de tres cilindros.
Decíamos que no se espera que las medidas exteriores del nuevo Ford Focus crezcan demasiado con respecto al modelo actual. Las pruebas con camuflaje de este nuevo Ford Focus se han dejado atrás pudiéndoselo observar en su plenitud.
A pesar de no aumentar sus cuotas exteriores, este nuevo Ford Focus debería ganar en espacio y habitabilidad, al adquirir una plataforma de entre ejes más larga.
Los motores de tres cilindros son los grandes protagonistas de la nueva generación del Ford Focus





La gama de motores de nafta de la nueva generación del Ford Fiesta prioriza las opciones de tres cilindros, que giran en torno a la última evolución del motor 1.0 Ecoboost, que ha llegado hasta los 140 CV de potencia, y que en el caso del nuevo motor 1.5 Ecoboost de tres cilindros llega hasta los 200 CV de potencia del Ford Fiesta ST.

La nueva generación del Ford Focus se comercializa al menos con dos carrocerías, con cinco puertas, y con una carrocería sedán que se especializa en Estados Unidos, país en el que se importarán desde China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario