miércoles, 27 de diciembre de 2017

MORGAN Aero GT ..se presentará en el Salón de Ginebra 2018

Primeras imágenes del esperado Morgan Aero GT: ocho exclusivas unidades inspiradas en la competición


Desde la fase de desarrollo del Morgan Aero 8 en el 2015, el fabricante británico Morgan Motor Company ha coqueteado con la idea de fabricar un agresivo Aero GT inspirado en el mundo de las carreras, pero hasta el momento no se había hecho realidad. Afortunadamente, está por llegar en 2018.
Morgan ha confirmado que los últimos ocho Aero 8 que salgan de la fábrica de Pickersleigh Road en Malvern, Inglaterra serán Aero GT que tomarán inspiración del programa de competición de la casa.
Según el fabricante, esta versión tan especial del Aero 8 toma la misma base de aluminio de este, aunque con una carrocería completamente rediseñada, a los paneles son nuevos confeccionados a mano, que reducen la resistencia al aire y aumenta al mismo tiempo la carga aerodinámica del vehículo.
El motor un V8 ... ¡atmosférico!
A pesar de su aspecto retro esconde un poderoso motor 4.8 litros V8 atmosférico de origen BMW -el mismo del Aero 8 convencional-, con una potencia de 372 CV y ​​en combinación con una caja de cambios manual de seis relaciones.
El bloque de ocho cilindros, permite que el futuro Morgan Aero GT ofrezca una aceleración de 0 a 100 km / h en unos respetables 4,5 segundos y una velocidad máxima de 274 km / h.
Cada uno de los ocho vehículos, que marcarán el final de la producción del modelo Aero 8 y que ya están vendidos, serán fabricados a medida para los clientes en cuestión y lucirán una placa conmemorativa con el número de unidad.
Morgan Aero 8 convencional
La presentación oficial del Morgan Aero GT tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra, en el mes de marzo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario