domingo, 24 de diciembre de 2017

Modificaciones en el RENAULT SANDERO y LOGAN 2018

Se sabe que Renault trabaja en la reestilización de la vida media de los actuales Logan y Sandero. Sin embargo el portal All The Cars tuvo acceso al registro completo del diseño del dúo  teniendo una interesante revelación: el hatch tendrá faros traseros horizontales, inspiradas en el europeo Mégane . La solución es exclusiva para el modelo hecho en São José dos Pinhais (PR). En el caso del sedán Logan , los registros no indican cambios significativos en la parte trasera y el frente sí copiará el del Sandero.




Como se ve en las imágenes, el Sandero adoptará prolongaciones en las linternas actuales, cambiando también su disposición. Los conjuntos ya existentes alteran la distribución de los elementos y se integran a las nuevas piezas, que ocupan parcialmente el maletero.

La delantera será similar a la del Sandero ofrecido por Renault en otros mercados. Incorpora el nuevo patrón de cuadrícula de la marca, así como el logotipo que influye en el corte del capó. Faros, para-choque, luces de niebla y toma de aire también se alteran.
Todavía no se sabe si el hatch recibirá algún cambio interno profundo. Sin embargo, la empresa seguramente intentará dejarlo más refinado. Con la llegada del Kwid tendrá el Sandero hacer que frente a hatches más caros, como los recién llegados Fiat Argo y Volkswagen Polo. En la mecánica, recibe la transmisión continuamente variable (CVT), dando final a la criticada caja automatizada Easy'R.
Sin embargo esta actualización del Renault Sandero Mercosur se va a alejar del modelo europeo próximo a ser presentado y para el cuál se espera un importante cambio estético.


fuente All The Cars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario