jueves, 28 de diciembre de 2017

Jeep: primera imagen del Renegade rediseñado

Tres años después de su lanzamiento, el Jeep Renegade se está preparando para recibir una actualización a mitad de carrera que debería impulsar las ventas .
Jeep está en medio de las renovaciones de sus bestsellers. Después de presentar el "lifting facial" a mitad de carrera del Cherokee, la marca estadounidense, especialista en off road, está a punto de lanzar el rediseñado Renegade. Basta con decir que Jeep no tiene demasiado derecho al error con un automóvil que debería vender  unas 80,000 unidades este año solo en Europa más las de América en tanto en el norte como en el sur.
El rediseñado Renegade es muy esperado, y aquí hay solo una primera imagen, que muestra el frente que en última instancia evoluciona muy poco. Ahora la parrilla puede ser de un color especial, mientras que la firma de la luz parece cambiar con pequeños toques. Jeep no quería estropear las cosas, y eso tiene sentido.
Primera imagen del Renegade reestilizado 

Versión previa
The Renegade está actualmente en el 7ª lugar de venta europea de SUV compactos, justo detrás de su primo italiano, el Fiat 500 X

No hay comentarios:

Publicar un comentario