domingo, 24 de diciembre de 2017

Jackie Chan completa el equipo para las 24 horas de Daytona

Jackie Chan DC Racing completa la alineación para Daytona
Jackie Chan DC Racing JOTA ha confirmado la alineación final  para el segundo auto ORECA 07 Gibson LMP2 para la Rolex 24 horas 2018 en Daytona.
Ho-Pin Tung, Alex Brundle, Antonio Félix Da Costa y Ferdinand Habsburg compartirán el segundo automóvil. Lance Stroll, Felix Rosenqvist, Robin Frijns y Daniel Juncadella ya han sido confirmados a bordo de la primera entrada del equipo con bandera china.
Tung ha sido una de las principales figuras de la industria automovilística de China y fue uno de los tres pilotos del # Migthy38, dirigido por el equipo anglo chino en 2017, que finalizó segundo en la clase LMP2 del campeonato FIA World Endurance 2017.
Brundle, hijo del ex piloto de Fórmula 1 Martin Brundle, se ha especializado en las competencias de resistencia después de su temporada GP3 en 2012. El británico de 27 años fue compañero de equipo de Tung conduciendo el coche hermano # FortuneCat37 en FIA WEC este año.
Félix Da Costa, de Lisboa, es un antiguo protegido de Red Bull Racing con victorias tanto en la serie GP3 como en la Serie Mundial 3.5. Como dos veces ganador del Gran Premio de Macao, el piloto portugués de la fábrica de BMW ha corrido en DTM, GT y acaba de comenzar su cuarta temporada en el Campeonato de Fórmula E de la FIA.
Habsburg, nacido en 1997, fue uno de los mejores novatos del Campeonato FIA F3 2017 con una victoria de carrera en su haber y una espectacular actuación en Macao.
El anuncio final de la tripulación parece confirmar la salida del equipo de Thomas Laurent, que fue anunciado por Rebellion Racing como parte de su escuadrón LMP1 2018 a principios de este mes, un pase que parece haber causado inquietud contractual.

Con la alineación completa de dos autos finalizadas, el equipo ahora se enfoca en la preparación para la prueba tradicional 'Rugido antes de los 24' en el Daytona International Speedway, 5-7 de enero previa a la carrera que se lleva a cabo durante el fin de semana de 27-28 Enero.
Ho-Pin TUNG, conductor de Jackie Chan DC Racing JOTA
"Después de nuestra doble victoria histórica en las 24 Horas de Le Mans con nuestro equipo este año, ir a Daytona para la Rolex 24 fue un paso lógico para nuestro equipo todavía joven. Creo que este Rolex 24 en Daytona podría decirse que será la carrera más difícil que haya visto en todos los tiempos y la competencia será feroz, pero entraremos con dos alineaciones fantásticas y nuestras tripulaciones de confianza ganadoras.
"A pesar de que enfrentamos una curva de aprendizaje muy empinada con un entorno nuevo y neumáticos muy diferentes, nuestros objetivos son altos. Definitivamente apuntaremos a nada menos que a ganar, en lo que es otra carrera emblemática de resistencia 24H".
Antonio Félix Da Costa, conductor de Jackie Chan DC Racing JOTA
"Estoy realmente feliz de competir en la Rolex 24 en Daytona, especialmente con un equipo tan fuerte y una alineación de pilotos exepcional. Estoy ansioso por conocer el coche y el equipo que, habiendo ganado las 24 Horas de Le Mans en 2017, es el equipo perfecto para mi primera Rolex 24 en Daytona ".
Alex Brundle, conductor de Jackie Chan DC Racing JOTA
"Estoy encantado de unirme a Jackie Chan DC Racing JOTA por el gran desafío de las 24 horas de Daytona. He tenido una gran cantidad de carreras de éxitos y éxitos en los Estados Unidos y estoy muy emocionado de regresar a Daytona con un equipo tan fuerte a mi alrededor. Mis compañeros de equipo son talentosos y dedicados grupos de chicos y vamos a estar presionando increíblemente duro para un buen resultado que el 24. "
Ferdinand Habsburg, piloto de Jackie Chan DC Racing JOTA
"Las 24 horas de Daytona siempre han sido un sueño mío y siempre he querido experimentar las carreras de autos deportivos. Hacer ambas cosas con el equipo soñado de Jackie Chan DC Racing JOTA es simplemente increíble. Voy a tener compañeros de equipo que realmente admiro y conduzco uno de los autos más espectaculares del mundo. Gracias al Equipo por darme la oportunidad y por poner dos grandes tics en mi lista de deseos. No puedo esperar para enero!
David Cheng, cofundador de Jackie Chan DC Racing
"Estoy muy contento de que Antonio y Ferdinand se unan a Ho-Pin y Alex para completar la alineación estelar de ambos autos. Esto definitivamente le dará al equipo la mejor ventaja en un campo muy competitivo este año en Daytona.
"La experiencia de que Ho-Pin y Alex con el auto ayudarán a todo el equipo a levantarse más rápido. Y no tenemos dudas sobre la velocidad de nuestras dos nuevas incorporaciones en Antonio y Fernando.
"Es genial tener todo listo antes de las vacaciones con todos los conductores designados.
                                                              ORECA 07 LMP2
Sé que todos los muchachos están ansiosos por ir a las carreras y el equipo está bien preparado para darles la mejor oportunidad competitiva en ambos autos ".
Sam Hignett, Director de JOTA Sport
"Es muy emocionante ir a la Rolex 24 en Daytona por primera vez con dos tripulaciones tan fuertes. Han pasado unos años desde la última vez que corrimos en América

No hay comentarios:

Publicar un comentario