jueves, 28 de diciembre de 2017

50 coches inscritos para la prueba de test previos a a las 24 Horas de Daytona                     

El tradicional ruido de motores antes de la carrera de 24 horas  comienza con la  prueba de tres días en el trazado rutero del Daytona International Speedway que tradicionalmente la bienvenida al año nuevo y permite preparar las 24 Horas de Daytona, contará con medio centenario de coches según dio a conocer IMSA este miércoles siendo figura destacada el debut del bicampeón del mundo Fernando Alonso.
El equipo de Zak Brown con el que Fernando Alonso tiene su debut de una gran prueba de resistencia aparece con sus dos Ligier JS P2 en la lista de inscritos pero sin aclarar aún qué pilotos se subirán en cada uno de ellos. En total figuran veinte Prototipos inscritos, diez DPi (4 Cadillac, 2 Nissan, 2 Mazda y 2 Acura) y diez LMP2 FIA con motor Gibson (6 ORECA, 3 Ligier y un Riley).
Entre los GTLM están nueve los que participan en la prueba, pues Corvette, BMW, Porsche y Ford alinean dos autos cada uno y Risi Competición en la pista una unidad de Ferrari 488. Cuando todavía puede haber mucho cambio de aquí a finales de enero es es GTD, pues aparecen 21 GT3, muchos de ellos sin pilotos asignados: 4 Ferrari (uno de ellos para los refugiados de Aston Martin Pedro Lamy, Mathias Lauda, ​​Pablo dalla Lana y Daniel Serra), 3 Porsche, 3 Lamborghini, 3 Acura, 3 Mercedes, 2 Lexus, 2 Audi y 1 BMW.
En todo caso, conviene aclarar que la lista oficial de inscripciones para las 24 Horas de Daytona puede tener altas y bajas horas antes del inicio de la prueba y este examen oficial sirve solamente el indicativo de lo que finalmente veremos el día de la carrera .
Cadillac DPi


Ligier 217

RIley-Multimatic con Mazda,Gibson y Cadillac

Riley Multimatic
Vía | Sportscar365

No hay comentarios:

Publicar un comentario