martes, 6 de agosto de 2019

El Giannini 350GP4 para los que pretenden algo más de un Fiat 500...

El Giannini 350GP4 no era una transformación más de un Fiat 500....Este pequeño deportivo, con tracción total, carrocería ensanchada y cuatro asientos es una de las reinterpretaciones más audaces que se han visto del Fiat 500.
Giannini es una empresa que data de 1920. Con motivo del centenario de la marca, el fabricante comenzó el desarrollo oficial de este deportivo de bolsillo hace unos años. Sin embargo, esa fase parece haber concluido y para finales de este año, estará listo para su estreno comercial.
 El Giannini 350GP4 está listo para su comercialización gracias al trabajo llevado a cabo junto a GRAM Torino Engineering.
El motor original del Abarth 500, un 1.4 turboalimentado ha sido modificado para entrega 300 CV. Está asociado a un cambio manual de seis velocidades, que trabaja junto a un sistema de tracción integral y el peso de este vehículo es de solo 1.190 kilos

En el momento de su comercialización, el motor dispondrá de una configuración estándar. Posteriormente, cuando los clientes reciben sus automóviles, podrán cambiar lo que consideren oportuno, adaptando la configuración del motor según sean sus preferencias. 

Antes de que concluya el año, tendremos la oportunidad de verlo en vivo. La más primera se producirá en Bobbio, con motivo del evento 'Best Of Italy Race 2019', que se celebrará del 13 al 15 de septiembre; el 6 de octubre también acudirá al '457 Stupinigi Experience di Ruzza Torino', en Turín. El precio de cada unidad se calcula alrededor de 130.000 euros y solo se fabricarán 100 unidades de este mini deportivo tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario