jueves, 14 de marzo de 2024

Nissan GT-R 2025 / Fue presentada en Japón la enésima actualización del envejecido Godzilla.

Nissan dio a conocer las actualizaciones del año modelo 2025 para el GT-R en el mercado japonés, que trae incluida una nueva opción de interior azul y accesorios  Nismo para los modelos T-Spec y Track Edition. Se rumorea que el Nissan GT-R 2025 es el último de la generación R35, que existe desde 2007...!!!

Lo que se cree que es el último año del modelo no trae ninguna actualización exterior, manteniendo las partes rediseñadas introducidas con el lavado de cara 2024. Lo mismo se aplica al interior, aunque el GT-R Premium Edition obtiene una nueva opción Blue Heaven para la tapicería que se ve bien.

En cuanto a la parte técnica, el único cambio para 2025 es que la Edición Premium T-Spec y la Edición Track ahora cuentan con anillos de pistón, bielas y cigüeñales de peso equilibrado de alta precisión que antes eran exclusivos de la Edición Especial Nismo. Como resultado, el V6 logra "revoluciones más aceleradamente y un accionar del turbo más rápido". Los componentes internos mejorados se certifican a través de una placa de aluminio con el nombre del ingeniero "Takumi" que trabajó en el motor y una placa dorada en el compartimiento del motor.

El V6 biturbo de 3.8 litros produce los mismos 565 CV en el GT-R estándar y 600 CV en el buque insignia Nismo, que también se beneficia de una configuración de chasis específica de la versión.

El Nissan GT-R 2025 ya está disponible para pedidos en Japón y las primeras entregas se esperan para junio. Los precios han aumentado en comparación con el año pasado, comenzando desde u$s 97.703 para el GT-R Pure Edition de nivel de entrada y subiendo a u$s 207.088 para el GT-R Nismo Special Edition más caro. Un informe reciente de la publicación japonesa Mag X sugirió que la edición del Nissan GT-R 2025 se limitará a 1.500 unidades.


Héctor Daniel Oudkerk (https://diarioautomotor.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario