domingo, 9 de octubre de 2022

Próximo Mercedes Clase E Break 2023... las rurales aún dan lucha a los SUV.

Mercedes Benz renovará su Clase E en 2023 y aparecieron en la red fotos de la próxima generación que estará como siempre disponible en carrocería familiar. Una familiar grande, espaciosa y cómoda que siempre debería existir en versión Todo Terreno.

La carrocería familiar de esta nueva generación de Mercedes Clase E llegará al mercado en 2023 a la par que la berlina . Por el momento, se trata de un prototipo de la versión familiar "normal" ya que este Mercedes Clase E familiar debería, al igual que la generación actual, estar disponible en una versión aventurera Todo Terreno.

Si bien está bajo un camuflaje completo, esta camioneta Mercedes Clase E sin embargo sugiere una posible modificación de los lados, a menos que sea solo un señuelo..

Si las camionetas, como los sedanes, están perdiendo terreno frente a los SUV, todavía es un tipo de carrocería que atrae particularmente en Alemania y para la firma de Stuttgart no había dudas de que este gran auto de calle no existía en carrocería familiar. Las fotos que ofrecemos confirman que esta variante de carrocería sí está en el programa para este modelo.

Esta nueva versión del break no debería ver evolucionadas sus dimensiones. Debería mostrar un tamaño sustancial idéntico al de la obra actual: 4,95 m de largo.

De momento totalmente camuflado, el prototipo del futuro Mercedes Clase E Estate solo deja entrever ciertos detalles de estilo. Este es el caso de los faros que se refinan, la parrilla que se agranda y las manijas que ahora están enrasadas como en el sedán eléctrico Mercedes EQE.

Bajo el capot, además de los tradicionales motores de gasolina y diésel, debería haber un híbrido enchufable de gasolina.

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario