jueves, 17 de febrero de 2022

IMSA / El as argentino José María "Pechito" López reemplazará a Jimmie Johnson en el Cadillac DPi-V.R del equipo AXR en las 12 hs de Sebring.

 Cadillac DPi-V.R #48 del Action Express Racing

El piloto oficial de Toyota LMHypercar reemplazará a Jimmie Johnson en las  Doce Horas de Sebring, José María «Pechito» López tendrá así una segunda participación en el Action Express Racing con el Cadillac DPi-V.R #48 el próximo mes.

Jimmie Johnson se perderá la segunda competencia de la IMSA Michelin Endurance Cup para priorizar sus compromisos de IndyCar en el Texas Motor Speedway ese fin de semana.

El siete veces campeón de la NASCAR Cup Series estaba originalmente programado para cumplir una doble función entre Sebring y Texas, según lo confirmó el gerente del equipo de Action Express, Gary Nelson, el mes pasado, aunque esos planes han cambiado en los últimos días debido a un ajuste de horario. por parte de la IndyCar.

Jose Maria «Pechito» Lopez tomándose una selfie con su iPhone 13 Pro en Daytona

López participará junto al piloto de Toyota Le Mans Hypercar Kamui Kobayashi y al ex piloto de fábrica de Audi Mike Rockenfeller en el Cadillac DPi patrocinado por Ally.

Por otra parte los tres pilotos también competirán al día siguiente en la carrera del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA WEC de las 1000 millas en Sebring, con López y Kobayashi en el Toyota Gazoo Racing y Rockenfeller en el equipo Vector Sport con el Oreca 07-Gibson de LMP2.

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario