sábado, 8 de enero de 2022

IMSA / El equipo Tower Motorsport de LMP2 anuncia a sus pilotos para el Oreca 07-Gibson #8 participante en las Daytona 24.

 

Oreca 07-Gibson #8 / Towers Motorsport

El equipo Tower Motorsport ha confirmado que regresará al IMSA WeatherTech SportsCar Championship durante toda la temporada con su Oreca 07-Gibson #8 en la clase LMP2, comenzando con la Rolex 24 de este mes en Daytona. El director del equipo, John Farano, y el campeón de la European Le Mans Series de 2021, Louis Deletraz, correrán la temporada completa y estarán acompañados por el campeón de ELMS de 2021, Rui Andrade, para las cuatro carreras de resistencia. Ferdinand Habsburg, ganador de las 24 Horas de Le Mans de 2021, será el cuarto piloto del equipo para la Rolex 24 At Daytona.

Oreca 07-Gibson #8 / Towers Motorsport

Tanto John Farano como Louis Deletraz han sido nombrados pilotos de temporada completa, con Andrade listo para las carreras de la Michelin Endurance Cup.

La temporada 2022 marcará el tercer año de Tower Motorsport en IMSA. Patrocinado principalmente por Tower Events y Tower Scaffold Services, el ORECA #8 volverá a lucir sus característicos colores naranja y blanco con una base negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario