sábado, 8 de enero de 2022

Futuro Porsche Panamera Turbo GT (2022) con motor térmico de 640 CV.

Porsche Panamera Turbo GT (2022)

Para los especialistas en vehículos deportivos, la ecuación económica parece difícil de resolver entre electrificar o mantener los motores térmicos. En Porsche, en particular, las inversiones realizadas dieron como resultado excelentes modelos a batería, pero los motores térmicos sigue siendo importantes para sus clientes conservadores. Por eso parece que la firma alemana avanza hacia la ampliación de la vida útil de sus modelos que funcionan con combustibles fósiles, con el fin de conseguir sus fanáticos. Así lo demuestra la limusina Panamera, que recibirá un segundo rediseño en los próximos meses, seis años después de su lanzamiento, tras haber pasado ya por el cuadro de lifting facial en 2020.

Porsche Panamera Turbo GT (2022)

Porsche Panamera Turbo GT (2022)

Porsche Panamera Turbo GT (2022)

Porsche Panamera Turbo GT (2022)

En cualquier caso, esto es lo que parece indicar el prototipo fotografiado recientemente no es nada revolucionario en apariencia, pero hay nuevos paragolpes delanteros con una abertura delgada sobre el soporte de la matrícula. También hay tomas de aire diferentes alrededor de las cuales se colocan luces verticales. A nivel de la carrocería, las modificaciones parecen más sutiles.

El interior de este nuevo Porsche Panamera podría adoptar una palanca de cambios minimalista tal la del 911, así como un sistema de info-entretenimiento actualizado.

Pero es especialmente bajo el capot donde habrá más novedades, con la introducción de una variante Turbo GT, como el Porsche Cayenne, hace unos meses, para llevar su nivel de potencia a 640 CV y ​​850 Nm de par. con el objetivo de destronar al Turbo S para convertirlo en el modelo 100% térmico más potente de la gama.

La llegada de este nuevo Porsche Panamera se espera en algún momento de 2022, antes de que una nueva generación lo reemplace en 2025.

No hay comentarios:

Publicar un comentario