viernes, 5 de noviembre de 2021

Fórmula uno / GGPP de México. Max Verstappen (RedBull-Honda) domina la Práctica Libre 2 del viernes.

GGPP de México 2021. Max Verstappen (RedBull RB16b-Honda)

Max Verstappen (RedBull) logró una diferencia de medio segundo sobre Lewis Hamilton (Mercedes) en la segunda práctica del Gran Premio de México. 

El piloto de Red Bull Racing con 20 minutos en el cronómetro y con los neumáticos blandos logró un registro de 1m17.301s para colocar 0.509s de diferencia respecto al siete veces campeón del mundo y segundo momentáneo.

Bottas no dejó de insistir en sus últimos intentos con el compuesto rojo y avanzó a la segunda posición gracias a su registro de 1m17.725s, a 0.424 segundos de lo hecho por Verstappen. Estaba seguido en los tiempos por Hamilton y Pérez.

GGPP de México 2021. Max Verstappen (RedBull RB16b-Honda)

GGPP de México 2021. Vatteri Bottas Mercedes W12

Carlos Sainz aprovechó su compuesto de blandos ubicó a su Ferrari en la quinta posición, pero siendo el primer piloto con más de un segundo de diferencia superando a su compañero de equipo Charles Leclerc y al AlphaTauri de Pierre Gasly.

La actuación de los de Maranello resultó destacada considerando que ambos McLaren, escuadra con la que pelean el tercer puesto del campeonato de constructores, quedaron fuera de los 10 primeros. Lando Norris resultó 12° y Daniel Ricciardo 15°. La jornada del sábado verá la tercera práctica libre a las 11:00 horas y la sesión de clasificación a las 14:00 horas locales.

/

No hay comentarios:

Publicar un comentario