martes, 21 de septiembre de 2021

Microlino 2.0 en tres versiones y con una autonomía de hasta 230 km.

La start up Micro Mobility System ha dado a conocer la información definitiva sobre la gama del Microlino 2.0, eléctrico inspirado en el BMW Isetta (se exhibió en su forma final de producción en el IAA Mobility de Múnich). El auto urbano de cero emisiones se producirá en Italia en colaboración con Cecomp a partir de finales de año y muy pronto se abrirá el configurador on line y también se darán a conocer los precios.

Microlino 2.0

Microlino 2.0

Los clientes podrán tener el Microlino 2.0 en las variantes Urban, Dolce y Competizione.

El Urban es el más básico en cuanto a equipamiento y permite elegir solo los colores exteriores Santorini White o Amsterdam Orange con techo fijo negro, combinado con los interiores revestidos en tejido negro y antracita. Sin embargo, el Urban tiene climatizador, la doble pantalla interna y los grupos ópticos LED de serie.

Microlino 2.0 Urban

Microlino 2.0 Urban

El Dolce, por su parte, está inspirado en los años 60 y ofrece acabados cromados, llantas de aleación blancas, cinco colores de carrocería (Azul Zurich, Paris Mint, Rojo Miland, Naranja Amsterdam y Blanco Santorini), el LED central diurno, interior forrado con cuero vegano y techo corredizo.

Microlino 2.0 Dolce

Microlino 2.0 Dolce

Por último, el Competizione permite optar entre tres colores opacos (Antracita Gotham, Aluminio Turín y Verde Londres) para los exteriores, y se diferencia por los detalles en cromo oscuro y los interiores con tapizados en piel y tela.

Microlino 2.0 Competizione

Microlino 2.0 Competizione

El power train eléctrico entrega 17 CV y ​​118 Nm y le permite alcanzar los 90 km / h, alcanzando 50 km / h desde parado en 5 segundos. Las baterías se ofrecen en tres variantes: desde 6 kWh para 95 km de autonomía, desde 10,5 kWh para 175 km de recorrido y desde 14 kWh para 230 km, con tiempos de recarga de unas 4 horas desde una toma doméstica normal.

Microlino 2.0 / Estructura con elementos de seguridad.

El peso excluidas las baterías, es de 435 kg, mientras que la longitud es de 2,5 metros y la única forma de acceder a los dos asientos internos es desde la espectacular puerta de entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario