martes, 20 de julio de 2021

Porsche Macan...última actualización del SUV en las variantes regular, S y GTS previo al nuevo Macan eléctrico que llegará en 2023.

Porsche ha dado a conocer los primeros detalles de su SUV Macan de nueva generación, aunque sea difícil notar las diferencias a primera vista.

Tiene la parte delantera ligeramente rediseñada y un nuevo difusor «3D» en la parte trasera y además se puede personalizar más que antes con un nuevo conjunto de colores de pintura y diseños de llantas.

Porsche Macan 2022

También el interior fue actualizado. La palabra de moda favorita de Porsche para la nueva cabina del Macan es: «háptico«. La nueva pantalla de 10.-9 pulgadas usa retroalimentación háptica y la consola central ahora es similar a la del Panamera, 911 y Cayenne por su diseño de panel táctil, en lugar de un interruptor predominantemente físico en el anterior. El volante del nuevo 911 también se incorpora.

Porsche Macan 2022

Porsche Macan 2022

Por ahora, conocemos las variantes regular, S y GTS del Macan. Estos todavía utilizan motores de combustión; Un Macan totalmente eléctrico llegará en 2023.

El Macan estándar tiene un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros recientemente desarrollado que produce 261 hp (20 hp más en comparación con la generación anterior), se lanza a 100 kph en 6.2 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 230 kph.

Las variantes S y GTS se benefician de un V6 biturbo de 2.9 litros. Las especificaciones de rendimiento de la variante S incluyen 375 hp, un sprint de 0-100 kph en 4.6 segundos y una velocidad máxima de 257 kph. En cuanto al GTS, la potencia salta a 434 hp, un sprint de lanzamiento termina en 4.3 segundos y alcanza un máximo de 270 kph.

Porsche Macan 2022

Porsche Macan 2022

La PASM (Porsche active suspension management) o gestión de suspensión activa, es estándar en los modelos S y GTS, y GTS ahora cuenta con suspensión neumática de serie , junto con una altura de manejo 1 cm más baja. El paquete deportivo GTS incluye llantas de 21 pulgadas, neumáticos de alto rendimiento, tecnología Torque Vectoring Plus de Porsche y el paquete Sport Chrono

No hay comentarios:

Publicar un comentario