lunes, 19 de julio de 2021

Mitsubishi Eclipse Cross 2022 híbrido enchufable PHEV con tres modos de funcionamiento.

El Mitsubishi Eclipse Cross Plug-In Hybrid 2022 acaba de ser presentado inicialmente en el mercado australiano.

Mitsubishi venderá tres variantes del Eclipse Cross Plug-In Hybrid , todos cuentan con un cuatro cilindros de nafta de 2.4 litros aspirado que produce 126 hp y 199 Nm de torque. Complementando este motor hay un motor eléctrico de 80 hp (60 kW) y 137 Nm en el eje delantero y un motor de 93 hp (70 kW) y 195 Nm que acciona el eje trasero.

Todas las variantes cuentan con un pack de baterías de 13,8 kWh que ofrece hasta 55 km de rango únicamente eléctrica.

Mitsubishi Eclipse Cross 2022 híbrido enchufable PHEV 

Lo novedoso es que hay tres modos de conducción distintos disponibles: EV, Series Hybrid y Parallel Hybrid. El primero se basa únicamente en los motores eléctricos; en el modo híbrido en serie, el motor de 2.4 litros actúa como un generador para cargar la batería y la tracción es eléctrica, mientras que en el híbrido paralelo, el motor térmico impulsa las ruedas delanteras y los motores eléctricos se activan cuando es necesario, como cuando se conduce cuesta arriba. El motor también devolverá el exceso de electricidad al paquete de baterías.

El Eclipse Cross estará disponible en versiones ES PHEV, Aspire PHEV y Exceed PHEV. Las características clave del modelo de nivel de entrada ES, con un precio de US $ 34.518, incluyen llantas de aleación de 18 pulgadas, una pantalla de infoentretenimiento de 8.0 pulgadas, faros halógenos, sistema de sonido de cuatro bocinas, cámara de marcha atrás, paleta. cambiadores, frenado de emergencia autónomo, advertencia de cambio de carril y control de crucero manual. Aquellos que optan por el Aspire PHEV de US $ 37.050 reciben un sistema de sonido de ocho bocinas, asientos delanteros con calefacción, asiento del conductor eléctrico, control de crucero adaptativo con parada y arranque, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, Lane Change Assist, sensores de estacionamiento delanteros e inserciones de cuero sintético en las puertas.

Mitsubishi Eclipse Cross 2022 híbrido enchufable PHEV 

Por último, pero no menos importante, está el Eclipse Cross Exceed PHEV que tiene un precio de AU US $ 40.087. Agrega faros LED, navegación satelital, Head-up display, tapizado de asientos de cuero, techo corredizo de doble panel, asientos traseros con calefacción, volante con calefacción, revestimiento del techo negro, asiento del pasajero eléctrico y el sistema de mitigación de desaceleración por ultrasonidos de Mitsubishi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario