domingo, 18 de julio de 2021

IMSA en Lime Rock: Triunfo del Chevrolet Corvette #3 de Jordan Taylor /Antonio García en una carrera suspendida con bandera roja por la caída de un rayo en las cercanías.

La reunión del IMSA WeatherTech SportsCar Championship en Lime Rock fue interrumpida por una tormenta eléctrica (sin lluvia). En GTLM Jordan Taylor y Antonio García llevaron al triunfo el Corvette C8.R # 3.

En un formato de 2h40, esperamos ver una carrera disputada en ambas clases pero todo se interrumpió en Lime Rock con una bandera roja cuando aún faltaba 1h10 de carrera. 

Corvette Racing Corvette C8.R #3 GTLM / Antonio Garcia, Jordan Taylor

Corvette Racing Corvette C8.R #3 GTLM / Antonio Garcia, Jordan Taylor

Corvette Racing Corvette C8.R #3 GTLM / Antonio Garcia, Jordan Taylor

Jordan Taylor y Antonio García después de las 100 vueltas de la carrera con el Corvette #3 estaban 18 segundos por delante del segundo Corvette #4 compartido por Tommy Milner y Nick Tandy. El Porsche 911 RSR / WeatherTech Racing de Mathieu Jaminet y Cooper MacNeil ocupó el tercer lugar.

GTD : Roman De Angelis y Ross Gunn / Aston Martin Vantage GT3

En GTDRoman De Angelis y Ross Gunn buscaron su segunda victoria de la temporada con el Aston Martin Vantage GT3 / The Heart of Racing. El Lamborghini Huracan GT3 / Paul Miller Racing de Madison Snow y Bryan Sellers quedaron a 4 segundos en el final. El último escalón del podio fue para el Lexus RC F GT3 / Vasser Sullivan de Telitz / Hawksworth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario