En el foro Worldscoop se mostró un C5 Aircross camuflado en la carretera, del que se tomaron algunas fotografías sobre la marcha.  Teniendo en cuenta el pequeño camuflaje en el automóvil que se muestra en la imagen, se ve que el estilo no cambiará en profundidad. Las ópticas delantera y trasera se modificarán al igual que el paragolpes delantero, pero la silueta del C5 Aircross claramente no se transformará. La presencia de camuflaje en los flancos también plantea la cuestión de la durabilidad de los AirBumps, que todavía se utilizan en la generación actual.

Citroën C5 Aircross 2022

Citroën C5 Aircross 2022

Últimamente, el estilo de la marca está evolucionando hacia una mayor agresividad y presencia, como lo demuestran los nuevos C4 y C5X y si el primero todavía luce unos pequeños AirBumps, el C5X ya prescinde de ellos.

Aún no se han filtrado fotos del interior, pero el interior también podría algunos ajustes con algunos nuevos adornos interiores y tal vez un sistema de info-entretenimiento actualizado.

La gama de motores se ha actualizado hace poco tiempo, por lo que no debería haber novedades allí. El C5 Aircross con este restyling llegará en 2022, cuatro años después del lanzamiento del C5 Aircross en Europa.

Citroën C5 Aircross 2022 y 2018

/