sábado, 24 de julio de 2021

DTM en la era de los GT3....Philip Ellis (Mercedes AMG GT3) triunfa en Lausitzring, luego de una buena remontada.

Philip Ellis (Mercedes AMG GT3) triunfa en Lausitzring / 24-07-2021

Sheldon van der Linde (BMW del Rowe Racing), que partía desde la pole, estaba en una buena posición para ir a por su primera victoria…pero Philip Ellis (Mercedes AMG team Winward) apareció y vino a frustrarle los planes.

Saliendo por detrás de Sheldon van der Linde tras la primera parada de repostaje, el suizo Ellis subió la presión en la segunda parte de la carrera y gracias al mejor ritmo de su Mercedes-AMG GT3  #57, Philip Ellis pudo realizar un ataque fatal en la recta de salida / llegada con menos de 20 minutos para el final. Impotente, Sheldon van der Linde luego vio a Liam Lawson (Ferrari 488 del AF Corse) deslizarse bajo sus narices para terminar una carrera amarga.

Largada con Sheldon van der Linde (BMW del Rowe Racing) 24/07/2021

Largada con Sheldon van der Linde (BMW del Rowe Racing) 24/07/2021

Finalizando detrás de Philip Ellis y Liam Lawson, el sudafricano Sheldon sufrió una penalización de 5 segundos por una violación del pit lane. Quinto en la meta, Sheldon van der Linde finalmente terminó noveno.

Philip Ellis (Mercedes AMG GT3) winner

Philip Ellis (Mercedes AMG) se fue solo para cortar la línea de meta de esta primera carrera del encuentro en Lausitzring por delante de Liam Lawson (Ferrari) y Mike Rockenfeller (Audi).

Philip Ellis (Mercedes AMG GT3) winner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario