viernes, 16 de julio de 2021

Abarth presentó la serie especial F595

Abarth presenta una nueva serie especial: se trata del F595, que según la marca tiene un motor de un verdadero auto de carreras, porque técnicamente, el Tatuus de Fórmula 4 monoplaza del que el F595 toma prestado su motor, usa una versión exprimida del 1.4 litros turbo de cuatro cilindros del Abarth 500 que genera 160 hp en los modelos italiano y alemán y ​​230 Nm, combinado con una caja de cambios manual o robótica que le permite alcanzar los 100 km / h desde parado en 7,3 segundos, y alcanza un pico máximo de 218 km / h.

El motor utiliza un sobrealimentador Garrett con una relación de compresión geométrica de 9: 1 y produce un par máximo de 2.250 rpm.

Abarth serie especial F595

Abarth serie especial F595 con escape Record Monza

El equipo estándar incluye el escape Record Monza con nuevos tubos de escape activos de cuatro salidas (dispuestos verticalmente). Al presionar un selector de modo Scorpion dentro de la cabina hace que el escape sea más ruidoso, así como la respuesta del acelerador más agresiva y la dirección asistida más pesada.

 Los amortiguadores Koni FSD y el sistema de infoentretenimiento UConnect de 7 «también forman parte del equipamiento de serie.

Abarth serie especial F595

Abarth serie especial F595

Desde un punto de vista estético, esta serie especial está embellecida por la presencia de gráficos Blu Rally en los paragolpes y retrovisores, mientras que las llantas de 17″ tienen un acabado negro mate. La carrocería se ofrece en blanco Gara, gris Campovolo, gris pista, negro Escorpio, gris Record y gris asfalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario