miércoles, 21 de abril de 2021

VOLKSWAGEN TALAGON…otro nuevo SUV que se agrega a la lista.

Volkswagen ha presentado oficialmente el Talagon, un SUV completamente nuevo con seis o siete asientos desarrollado por la asociación FAW-Volkswagen. Fué mostrado durante el Salón del Automóvil de Shanghai.
El Volkswagen Talagon tiene 5,15 metros de largo y una distancia entre ejes de 2,98 metros igual al del Teramont, que también se coloca en la plataforma MQB la versión del SUV construida por SAIC-Volkswagen. De hecho, debería ver al Talagon como ‘el Teramont de FAW‘, pero eso no es del todo cierto puesto aunque la base es similar, el Talagon de más de 2 toneladas es unos cuatro centímetros más largo que el Teramont chino.
El Talagon tiene un frente casi parecido a un Passat y tiene luces traseras LED unidas. Estará disponible con un 2.0 TSI de 186 hp o un 2.5 TSI de 299 CV y ​​seis cilindros. Este último tiene tracción a las cuatro ruedas 4Motion.
El Talagon tiene un interior con muchas características VW bien conocidas, aunque la consola central alta y flotante es un elemento de diseño diferente. Detrás del volante, por supuesto, un conjunto de instrumentos digitales, junto a él un sistema de infoentretenimiento con un sistema operativo específico destinado al mercado chino. 
El VW Talagon inicialmente se comercializará en China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario