sábado, 20 de marzo de 2021

El Hyundai Staria 2021 es una kombi diferente a cualquier otra

Hyundai ha lanzado una serie de nuevas fotos y detalles sobre su nueva kombi Staria 2021 que no se parece a ningún otro producto del fabricante de automóviles de Corea del Sur. 
Esto se debe a que ha adoptado una filosofía de diseño "de adentro hacia afuera" que comienza con el proceso de diseño del interior y lo expande hacia el exterior.
Tomando en cuenta esta filosofía podemos evaluar el exterior en donde la parte delantera del Staria 2021 incluye luces de conducción diurna LED horizontales que recorren el ancho del vehículo y se combinan con faros de ajuste bajo colocados a ambos lados de la parrilla. 
Los diseñadores de Hyundai también le han dado al vehículo una línea de cintura extraordinariamente baja, lo que resulta en ventanas laterales expansivas. El diseño de la parte trasera del Staria es más convencional e incluye luces traseras verticales y una ventana ancha.
Los clientes que optan por el modelo Staria Premium disfrutan de una parrilla con un patrón de malla diferente, así como cromado en el emblema, las ruedas, los espejos laterales y las manijas de las puertas de Hyundai. 
El Staria Premium también tiene llantas de 18 pulgadas con dibujos y gráficos en forma de diamante.
Hyundai dice que el interior del Staria se ha "inspirado en el salón de un crucero...?" e incluye una pantalla de información y entretenimiento de 10.25 pulgadas, una palanca de cambios electrónica tipo botón como el nuevo Santa Fe y un grupo de indicadores digitales. 
Todas las variantes de Staria Premium también llegan de serie con iluminación ambiental y para los modelos de 7 asientos, un modo de relajación de un toque que reclina los asientos de la segunda fila. Los modelos equipados con 9 asientos también tienen asientos en la segunda fila que pueden girar 180 grados para mirar a los pasajeros en la tercera fila.
La presentación oficial del Hyundai Staria 2021 ocurrirá durante el primer semestre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario