viernes, 12 de febrero de 2021

FERNANDO ALONSO fue operado anoche por una lesión ósea en su maxilar tras el accidente, aunque los exámenes no detectaron fracturas, sí fue precisa una reconstrucción

Fernando Alonso ha sido operado con éxito de una cirugía maxilofacial con el objetivo de reducir una fractura en el maxilar tras su accidente de ayer en Suiza. El español fue atropellado por un coche en una rotonda en Lugano mientras se entrenaba con su bicicleta. La operación por la que pasó anoche Fernando Alonso según ha informado el diario español Marca fue exitosa Los médicos además de reducir la lesión de la mandíbula le retiraron algunos dientes que habían sido dañados en el fuerte golpe que sufrió.



Lo que se sabe del accidente del as español es que fue atropellado por un auto en una rotonda. El incidente fue en la zona de Prefassona, en la via La Santa en el casco urbano de Lugano.
El informe policial, publicado por el cantón de Ticino, reveló más detalles de cómo ocurrió el accidente.
Afirmó que Alonso iba en bicicleta por el distrito de Viganello de Lugano cuando fue atropellado por un automóvil, conducido por un hombre de 42 años, que se acercaba en la dirección opuesta, cuando cruzó hacia el estacionamiento de un supermercado.
Aunque los primeros exámenes no detectaron fracturas, Fernando entró a quirófano para una reducción de la lesión ósea y pequeña reconstrucción de la mandíbula. La delegación española del portal web estadounidense Motorsport.com y el diario español Marca revelaron que el piloto es capaz de comunicarse oralmente.
Ahora mismo Fernando se encuentra en el hospital de Berna y los responsables de su intervención aseguran que todo salió bien. 
Ahora comienzan las especulaciones ya que solo falta un mes para el comienzo de la pretemporada.
La policía local ya ha comenzado a investigar el caso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario