viernes, 22 de enero de 2021

WRC Rallye Monte-Carlo 2021....Evans (Toyota Yaris) finaliza la jornada en cabeza.

Rally de Montecarlo, Elfyn Evans (Toyota) confirmó su liderazgo durante la última especial del día soportando la presión de Sébastien Ogier.
Desde el principio, Ogier logró los tres scratches de la mañana y al mismo tiempo consiguió la punta del rally con una ventaja de 11,3 sobre Elfyn Evans. Cuando el francés se encamina a una cuarta victoria especial consecutiva hasta que la carretera le puso trampas en la ES6....Sébastien Ogier pierde mucho después de un trompo en una horquilla y después un pinchazo un poco más adelante que lo obligó a detenerse.
Un regalo caído del cielo que Elfyn Evans disfruta con creces. El galés tomó así las riendas del Rallye de Montecarlo dejando a su compañero de equipo a 23 ”4.
Sébastien Ogier se recuperó y en la TC7, el piloto de Toyota Gazoo Racing golpea fuerte y relega a sus dos principales rivales: Elfyn Evans y Ott Tänak muy por detrás de él. El primero terminó sexto en la especial a 16 segundos mientras que el segundo perdió más de 20.
Así llegamos al final del día con Sébastien Ogier a sólo 7 "4 detrás de Elfyn Evans antes del sábado, cuando la nieve podría dar vuelta las cartas.
En WRC2, Andreas Mikkelsen (Skoda) todavía domina. El noruego está 47,1 por delante de la pareja Fourmaux-Jamoul. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario