lunes, 25 de enero de 2021

Volkswagen Teramont 2021 de Rusia. El gran SUV acaba de ser actualizado.

Volkswagen acaba de presentar el Teramont 2021 para el mercado ruso, donde saldrá a la venta esta en tres meses.
Visualmente, se ve idéntico al Atlas vendido en Estados Unidos, luciendo los mismos paragolpes delanteros y traseros, tomas de aire, molduras de escape, etc., con la única excepción de que muestra las letras 'Teramont' en el medio del portón trasero en lugar de 'Atlas'.
El interior también es similar e incluye todas las comodidades que se esperan de un SUV grande, desde el sistema de información y entretenimiento con integración de teléfono inteligente, hasta el grupo de instrumentos digitales, control de clima automático multizona, tapicería de cuero opcional, techo corredizo, etc., y espacio muy amplio para los ocupantes del asiento trasero.
El Teramont vendido en Rusia se ofrece en cuatro niveles de equipamiento. Ya el Respect de nivel de entrada viene con una pantalla táctil de 8 pulgadas, plataforma de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes compatibles, aire acondicionado de 3 zonas, asientos delanteros con calefacción, puerta trasera eléctrica, entrada sin llave, control de crucero adaptativo y varias características de seguridad.
Luego están el Status , el Exclusive y el R-Line sumando equipamiento.
El Teramont está disponible con dos motores de nafta un TSI de 2.0 litros de 217 CV  y un VR6 de 245 CV , ambos acoplados a una transmisión automática de ocho velocidades y 4Motion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario