miércoles, 13 de enero de 2021

Porsche Boxster con una edición especial para celebrar el 25 aniversario del modelo.

Se presentó la nueva edición Boxster 25th Anniversary de solo 1250 unidades para celebrar la fecha. El nombre Boxster ha existido desde principios de los años 90, cuando Porsche retiró las cubiertas de un concept roadster en el Salón del Automóvil de Detroit de 1993. El modelo de producción llegó tres años después y no había cambiado mucho.
La edición Boxster 25th Anniversary utiliza algunos detalles de diseño y una combinación de colores muy similar al concept car Boxster original de 1993: plateado con un techo de tela roja y muchos detalles cobrizos. También puede solicitar en los colores blanco o negro. La tapicería de cuero rojo burdeos con adornos de aluminio es estándar en el interior, con umbrales de puertas e insignias marcadas con la inscripción "Boxster 25".

Porsche se ha mostrado muy generosa con cada edición de aniversario incorporando tecnología como las luces LED de Porsche, el volante con calefacción y los sensores de estacionamiento son todos estándar.

La clave de la belleza es el motor de seis cilindros boxer y 4.0 litros del último GTS, que genera 395bhp y 310 lb ft. Viene de serie con una transmisión manual de seis velocidades o con una PDK automática de siete velocidades como opción. El  Boxster 25 puede hacer el 100 km / h en cuatro segundos. Solo se fabricarán 1250 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario