domingo, 13 de diciembre de 2020

Porsche presentó el nuevo modelo 911 GT3 Cup (Porsche unveils new 911 GT3 Cup model)

Porsche quitó las cubiertas de su modelo de carreras más nuevo, el automóvil 911 GT3 Cup basado en la serie 992, durante su ceremonia anual "Night of Champions". La máquina de 510 CV se utilizará en todo el mundo en la serie "Porsche Carrera Cup North America" que comenzará del 16 al 17 de marzo en el Sebring International Raceway.
Una de las características más llamativas del nuevo 911 GT3 Cup es su aerodinámica optimizada y el aspecto general más musculoso. Esto se debe en parte a la carrocería ancha y liviana con especificaciones turbo que se utiliza por primera vez en el automóvil de la Copa. Al mismo tiempo, la séptima generación de la Cup racer genera una carga aerodinámica notablemente mayor".
Esto es gracias a la combinación del alerón trasero más grande y el frontal que se adaptó específicamente a las carreras por medio de un splitter delantero. El alerón trasero ajustable con montaje en "cuello de cisne" tiene once posiciones diferentes que se pueden ajustar manualmente y garantiza un flujo de aire ininterrumpido debajo del ala"
La carrocería del automóvil Cup de la generación 991.2 anterior estaba compuesta por un 70 por ciento de acero y un 30 por ciento de aluminio. La relación entre esos materiales en el sucesor se ha invertido. El hecho de que el vehículo todavía tenga un peso 1260 kilogramos se debe, por ejemplo, a que se agregaron puntales adicionales a la celda de seguridad de acero

No hay comentarios:

Publicar un comentario