domingo, 13 de diciembre de 2020

Argentina. Turismo Carretera...Se realizó la competencia en el autódromo El Villicum de San Juan, donde triunfó de punta a punta Julián Santero (Ford Falcon), seguido de Gastón Mazzacane (Chevrolet) y Jonatan Castellano (Dodge). /// The Turismo Carretera held its competition at the El Villicum racetrack in San Juan, where Julián Santero (Ford Falcon) triumphed from end to end, followed by Gastón Mazzacane (Chevrolet) and Jonatan Castellano (Dodge).

Julián Santero y su Ford Falcon de punta a punta....

Claro dominador Santero (Ford Falcon) se ubicó desde la largada en la punta, por delante de Agustín Canapino (Chevrolet) y Gastón Mazzacane (Chevrolet).
En el cuarto giro entró por primera vez el PaceCar por el abandono de Juan Martín Trucco, que quedó en la leca. En el relanzamiento, Santero nuevamente tomó con facilidad el comando nuevamente a pesar de los intentos de Canapino.
Todo siguió igual hasta el abandono de Canapino que rompió el motor de su Chevrolet en el giro 11 y se despide de la lucha por el título. 
El Auto de Seguridad hizo su ingreso pero en la relanzada se repitió la escena esta vez superando al ex F1 "el rayo" Mazzacane que intentó ir por afuera, pero Santero nuevamente quedó adelante. 
El Auto de Seguridad nuevamente entró a pista por enésima vez por un choque entre Juan Catalán Magni y Diego Ciantini...otra vez se vió que santino tenía un auto superior y nada tuvo que hacer el Rayo Mazzacane.
Así se llegó al final en una carrera relanzada en varias oportunidades pero sin cambios en la punta en donde las pocas  emociones se dieron atrás. (Por mencionar...un toque entre Facundo Ardusso y Emiliano Spataro, un despiste de Juan Martín Trucco, un trompo de Juan Pablo Gianini , Laureano Campanera sufrió un incidente con su Chevy , un roce entre Facundo Della Motta, Diego Ciantini y Juan Tomás Catalán Magni, un trompo deValentín Aguirre con el que perdió toda posibilidad de llegar a la última fecha con chances de pelear por el título).
Dijo el ganador Julián Santero...“Estoy muy feliz, muy agradecido con el Memo Corse y con el Alifraco Sport por el trabajo que hicieron. Me tomé revancha del año pasado, cuando había ganado, así que estoy muy feliz
Con estos resultados, el Campeonato tiene a Werner adelante, seguido de Benvenuti. La próxima fecha será el 20 de diciembre nuevamente en el mismo autódromo de El Villicum.
 Werner 101.50 puntos, quedando a 18 de Benvenuti, con 70.50 en juego la próxima semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario