martes, 24 de noviembre de 2020

El "all new" Nissan Note 2021 fue presentado en Japón con un tren motriz electrificado muy particular (2021 "All New" Nissan Note Unveiled in Japan with Electrified Powertrain)

Nissan ha dado a conocer una nueva generación del exitoso Note en Japón, donde está previsto que las ventas comiencen el 23 de diciembre.
Preparado para reemplazar al modelo que existe desde 2012, el nuevo Note ha adoptado un diseño evolutivo, con una parrilla en V más grande en la parte delantera flanqueada por los nuevos faros.
El perfil también ha sido completamente rediseñado, presenta nuevas líneas y pasos de rueda más pronunciados, la línea del techo está más arqueada hacia la parte trasera, terminando con un alerón y con las luces traseras montadas horizontalmente
El interior ha sido rediseñado con un panel de control de tres capas, con sistema de información y entretenimiento integrado y grupo de instrumentos digitales. 
Tiene un nuevo volante y controles para el sistema HVAC y salidas de aire delgadas, así como una nueva consola central que aloja el selector de marchas y el freno de estacionamiento eléctrico, con una plataforma de carga inalámbrica debajo.
El nuevo Note viene con una amplia selección de equipo de asistencia al conductor, incluida la asistencia de 360 ​​grados y el ProPilot con Navi-link, que usa la navegación a bordo para desacelerar automáticamente antes de las próximas curvas en la carretera y puede ajustar la velocidad del vehículo por sí solo detectando las señales de límite de velocidad.
Todas las versiones del Note 2021 se lanzarán con el power train electrificado e-Power, en el que las ruedas son impulsadas solo por el motor eléctrico y el motor de combustión interna se usa para cargar la batería. (estilo locomotora)
Esta es la segunda generación del sistema e-Power, el motor eléctrico tiene un 10 por ciento más de par y un 6 por ciento más de potencia, mientras que el ICE (Internal Combustion Engine) es más potente y más eficiente.
El precio local comenzará en 2.029.500 yenes (u$s 19.510) para el nivel de entrada S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario