jueves, 22 de octubre de 2020

Nissan Magnite..fué presentado en India el nuevo SUV compacto dirigido a mercados emergentes. (Nissan Magnite ... the new compact SUV aimed at emerging markets was presented in India).

Nissan presentó el Magnite, un SUV compacto destinado inicialmente al mercado indio. Saldrá a la venta en los primeros meses del próximo año en el país asiático y, posteriormente, también se ofrecerá en otros mercados emergentes como Brasil.

El automóvil se caracteriza por un diseño exterior angular inspirado en el mundo del todoterreno. La distancia al suelo es de 20,5 cm y de serie trae protecciones para los bajos integradas en los paragolpes y luces de conducción diurna LED. 
La compañía también subrayó que el espacio para los pasajeros es comparable al de un automóvil del segmento C, a pesar de que la longitud del Magnite es inferior a cuatro metros.
Utiliza la Plataforma CMF-A+ del Renault Kwid  y los motores son de 3 cilindros 1.0 litros  aspirado (73 Hp) o turbo (100 Hp)
Cuenta con el monitor de vista panorámica de 360 ​​grados , el asistente de arranque en pendiente , dos pantallas: la primera, de infoentretenimiento, es de ocho pulgadas y compatible con Android Auto y Apple Carplay, mientras que la segunda, de siete pulgadas, ocupa el lugar del panel de instrumentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario