martes, 22 de septiembre de 2020

Oshan X5...con nombre alemán y frente estilo Maserati...pero made in China. Se emieza a comercializar allí este mismo mes de noviembre. (Oshan X5 ... with German name and Maserati style front ... but made in China. It begins to market there this same month of November).

Este llamativo SUV tiene el diseño un vehículo europeo, además de contar un nombre (X5) bastante conocido en el mundo de las SUV. Pero en realidad Oshan es una marca china que forma parte del conglomerado Changan Auto y este X5 fue presentado en julio en el Salón de Chengdu y saldrá al mercado en China durante el próximo mes de noviembre.

Parece algo inspirado su diseño en el Maserati Levante, con una gran parrilla delantera, escoltada por faros delgados que tendrán tecnología Full LED.
También es agradable su silueta deportiva con una luneta trasera bien inclinada de lo habitual y una cola con finas luces, escapes dobles cromados, un difusor posterior...
El interior de este Oshan X5 aparece un cuadro de instrumentos totalmente digital, que se combina con una gran pantalla táctil central es decir todo como corresponde al momento.
Se sabe que tendrá un motor 1.5 Turbo con 180 CV de potencia y 300 Nm de par, que llegará acompañado de un cambio automático de doble embrague con 7 velocidades, y que no habrá una versión con tracción a las cuatro ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario