domingo, 27 de septiembre de 2020

Nürburgring 24 Horas ...El BMW M6 GT3 del team Rowe Racing ganó las 24 horas con la conducción de Alexander Sims, Nick Catsburg, Nick Yeloly y Philipp Eng. (Nürburgring 24 Hours ... Team Rowe Racing's BMW won the 24 Hours with Alexander Sims, Nick Catsburg, Nick Yeloly and Philipp Eng driving).

Diez años después, BMW vuelve a la victoria. El constructor alemán logró su vigésimo éxito en el Eifel gracias al BMW M6 GT3 del Rowe Racing # 99 conducido por Alexander Sims, Nick Catsburg, Nick Yeloly y Philipp Eng. El auto salió victorioso luego de un emocionante partido con los Audi R8 LMS GT3 en las últimas horas. La carrera se reanudó a las 8 de la mañana.

Tres BMW y dos Audis se jugaron el triunfo durante la última aparición de lluvia, a menos de dos horas de la llegada.El BMW tomó la delantera en ese punto cuando se jugó y repostó cuando comenzó a llover. El BMW se tiró a boxes cuando su equipo ni siquiera estaba preparado. Capacidad de respuesta y un poco de suerte.

El Audi #3 en cambio falló, para disgusto de Markus Winkelock muy enojado en su stand. Al final, el BMW del Rowe Racing ganó con 20 segundos de ventaja sobre el Audi Sport Team #1.
El Mercedes- AMG GT3 # 9 de GetSpeed ​​Performance conducido por Raffaele Marciello, Maxi Götz, Maxi Buhk y Fabian Schiller que había tomado la delantera al comienzo de las 24 horas y que era el gran favorito cometió un error y su carrera se detuvo en el guard rail determinando una bandera roja que duró toda la noche.
El primer Porsche 911 llegó séptimo con el auto del Frikadelli Racing conducido por Mathieu Jaminet  y el primer Mercedes octavo con el Haupt Racing # 6.
BMW M6 GT3

No hay comentarios:

Publicar un comentario